Important Information to Know During Our Campus Transformation — Read More

Health Library

View in English

Semana 26

El desarrollo de su bebé

¡Vea crecer a su bebé!Si bien los ojos de su bebé han permanecido cerrados por los últimos meses, pronto se abrirán y comenzarán a pestañar. Dependiendo de la raza, algunos bebés nacerán con ojos azules o grises azulados (que pueden cambiar de color en el primer año de vida) y otros nacerán con ojos marrones u oscuros. Las pestañas comienzan a crecer y se genera más cabello en la cabeza.

Su bebé, que pesa un poco más de 2 libras (907 gramos), todavía se ve arrugado pero continuará aumentando de peso a ritmo constante durante las próximas 14 semanas hasta el nacimiento.

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!Su útero le proporciona al bebé un lugar seguro hasta el día del nacimiento. ¿Pero qué ocurre después del nacimiento? Cuando se quiera dar cuenta, su bebé estará desplazándose de un lugar a otro en su casa. Aproveche el tiempo ahora mismo para crear un ambiente seguro para el bebé. Tape los tomacorrientes, elimine los objetos con los que el bebé podría ahogarse, instale detectores de humo y bloquee escaleras. Éstas son algunas de las medidas que debe tomar para la seguridad de su bebé. Tome todas las precauciones que considere necesarias, pero recuerde que la mejor manera de cuidad el bienestar de su bebé es mediante su supervisión.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana
  • Trimestre 1
  • Trimestre 2
  • Trimestre 3