Important Information to Know During Our Campus Transformation — Read More

Health Library

View in English

Semana 35

El desarrollo de su bebé

¡Vea crecer a su bebé!Su bebé ya pesa unas 5 libras y 5 onzas (2.400 gramos), pero durante esta semana comienza un período de rápido aumento de peso: ¡aproximadamente de 8 a 12 onzas (226 a 340 gramos) por semana! La grasa se comienza a depositar en todo el cuerpo del bebé, especialmente alrededor de los hombros.

A causa de su creciente tamaño, su bebé está algo apretado dentro del útero. Por lo tanto, los movimientos fetales disminuyen, pero pueden ser más fuertes y bruscos. Si su bebé está colocado de cabeza, ésta se apoyará en su hueso pubiano como preparación para el parto.

Su cuerpo

¡Vea crecer a su bebé en su vientre!El lazo afectivo que seguramente ya siente con el bebé que crece dentro de usted será aun más fuerte una vez que haya nacido. Lazo afectivo: un vínculo afectivo intenso que se genera entre usted y su bebé. No es algo que sólo ocurre en los primeros minutos o días después del parto. Puede ocurrir después o se puede crear con el correr del tiempo. Este lazo afectivo no sólo hace que usted quiera proteger y amar al bebé, sino que también le da al bebé un sentido de seguridad fuera del vientre materno.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana
  • Trimestre 1
  • Trimestre 2
  • Trimestre 3