Articles In This Section
-
Seguridad en el camping y en el monte
Disfrutar de la belleza y de la naturaleza en el monte es una maravilla, pero solo si tienes cuidado. He aquí algunos consejos a seguir para mantenerte seguro.
-
Nadar
Nadar es muy divertido, pero ahogarse es un peligro real. Hasta los niños que saben nadar se pueden ahogar, de modo que vamos a averiguar cómo mantenerse seguro dentro del agua.
-
Medusas
Las medusas pueden picarte con sus tentáculos si te rozan cuando estás nadando en el mar. También te pueden picar si pisas una, incluso si está muerta.
-
¡Ay! ¡Me ha picado una garrapata!
Algunas garrapatas son portadoras de enfermedades pueden contagiar a las personas a quienes pican.
-
¡Ay! ¡Me ha picado un escorpión!
Por lo menos 70 de estas especies se encuentran en EE.UU. De estas especies, solo un tipo de escorpión puede matar a una persona.
-
Stay Safe Center
Go outside! Just be safe out there. Find out how to handle stinging bugs, thunderstorms, sunny days, and icy cold days, too.
-
Como protegerte cuando te expones al sol
Cuando tu piel se ha expuesto a demasiados de rayos ultravioletas, desarrollas lo que se conoce como quemadura solar.
-
Cómo y utilizar el teléfono de emergencias (911)
Con estos tres números, puedes contactar con los bomberos, la policía y la ambulancia.
-
¡Ay! ¡Me picó un piojo!
El piojo es un parásito marrón y gris ?parásito significa que se alimenta de otros seres vivos.
-
¡Ay! ¡Me picó un jején!
El jején también se conoce como mosca negra, aunque puede ser negro o gris. Se trata de un insecto muy pequeño, no más grande que la cabeza de un alfiler.
-
¡Ay! ¡Me picó una roja o colorada!
Existen muchos tipos de hormigas de fuego y se encuentran por todo el sudeste y sudoeste de los Estados Unidos. La hormiga roja de fuego importada es la clase más común y agresiva.
-
¡Ay! ¡Me picó una nigua!
Las niguas son un tipo de ácaro rojo muy pequeño (la mayoría sólo pueden verse con una lupa). Los ácaros no son insectos; son arácnidos, por lo que pertenecen a la misma familia que las arañas, los escorpiones y las garrapatas.
-
¡Ay! ¡Me picó una araña viuda negra!
La viuda negra es una de las pocas arañas venenosas que hay en los Estados Unidos. Pertenece a la familia de los arácnidos, que no solo incluye a las arañas, sino también a las garrapatas, los ácaros y los escorpiones.
-
¡Ay! ¡Me picó una abeja!
Abeja, o abeja melífera, es el término que muchas personas utilizan para describir cualquier insecto volador con alas y un aguijón. Pero, en realidad, las abejas melíferas son solo una variedad del grupo de insectos que incluye a las avispas, los avispones, las hormigas rojas y las avispas “chaqueta amarilla”.
-
¡Ay! ¡Me picó una chinche!
La chinche es un pequeño insecto (aproximadamente del tamaño de un borrador de lápiz) aplanado y de color marrón rojizo que puede encontrarse en casas del mundo entero. Se esconde durante el día y sale de noche en busca de sangre.
-
¡Ay! ¡Me picó un mosquito!
El mosquito es un insecto que se encuentra en todas partes del mundo. Existen miles de clases de mosquitos, de diferentes tamaños y colores. El mosquito hembra necesita de la sangre de los vertebrados (los animales que tienen columna vertebral) para poner huevos y producir más mosquitos.
-
¡Ay! ¡Me picó una tarántula!
La tarántula es una araña negra y peluda que mide alrededor de 2-3 pulgadas de largo [5-7,5 cm.] (aproximadamente la longitud de una crayola). Pertenece a la familia de los arácnidos, que también incluye a los ácaros, las garrapatas y los escorpiones.
-
¡Ay! ¡Me picó una reclusa parda!
La araña reclusa parda es uno de los pocos tipos de arañas venenosas de los Estados Unidos. Forma parte de la familia de los arácnidos, que no sólo incluye a las arañas, sino también a las garrapatas, los ácaros y los escorpiones.
-
Hey! A Tick Bit Me!
A tick attaches itself to the skin of a person or animal and sucks blood. If you have a dog, it may have picked up a tick before! Learn more about ticks in this article for kids.
-
Hey! A Bee Stung Me!
Bee, or honeybee, is the word many people use to describe any flying insect that has wings and a stinger. Learn more about bees.
-
Hey! A Tarantula Bit Me!
A tarantula is a black, hairy spider that is about two to three inches long. Learn all about spiders and tarantulas in this fun article for kids.
-
Hey! A Scorpion Stung Me!
Scorpions are about three inches long (about the length of a crayon), with eight legs and a small pair of claws that look like crabs' claws. Read all about them.
-
Hey! A Mosquito Bit Me!
There are thousands of different kinds of mosquitoes in many different sizes and colors. Learn all about mosquitoes and how they bite you in this article.
-
Hey! A Louse Bit Me!
Lice need to suck blood to survive, and they sometimes live on people's heads and lay eggs in their hair. Get the lowdown on lice in this article.
-
Hey! A Gnat Bit Me!
A gnat is a very tiny insect, no bigger than the head of a pin. Learn more about gnats.
-
Hey! A Fire Ant Stung Me!
Fire ants think they're hot stuff. Learn how to handle them in this article for kids.
-
Hey! A Chigger Bit Me!
Chiggers are a tiny red type of mite. Learn more about itchy chiggers in this article.
-
Hey! A Brown Recluse Spider Bit Me!
The brown recluse spider is one of six poisonous kinds of spiders in the United States. Learn more about the brown recluse spider.
-
Hey! A Black Widow Spider Bit Me!
The black widow spider is one of six poisonous kinds of spiders in the United States. Learn more about them!
-
Hey! A Bedbug Bit Me!
A bedbug is a small (about the size of a pencil eraser), flat, reddish-brown bug that can be found in homes all over the world. Learn more about bedbugs.