Important Information to Know During Our Campus Transformation — Read More

RECOVER: Investigando la enfermedad COVID para mejorar su recuperación

UCSD/RCHSD/RECOVER Logos

Participe en un estudio a nivel nacional que investiga los efectos a largo plazo del COVID.

RECOVER: RECOVER: investigando el COVID para mejorar la recuperación

El COVID persistente es algo real. RECOVER fue creado para comprender, tratar y prevenir el COVID persistente y ayudar a las personas que están sufriendo con los efectos a largo plazo de haber tenido COVID-19 

Algunos niños se enferman gravemente después de haber contraído COVID- 19 y están experimentando síntomas que puede durar de uno a varios meses (nuevos síntomas, o los mismo que tuvieron durante la infección) . A esta condición se le llama de formas distintas incluyendo “COVID largo”, “COVID crónico” o Secuela post-aguda de SARS-CoV-2 o PASC (por sus siglas en inglés). 

Un equipo de expertos en la Universidad de California San Diego y en el hospital de niños Rady Children’s Hospital están participando en un estudio nacional con apoyo del Instituto Nacional de Salud (NIH por sus siglas en inglés) para estudiar los efectos a largo plazo del COVID-19 en niños, jóvenes adultos y sus padres. Nuestro estudio a nivel local, parte del esfuerzo RECOVER, es conocido como el estudio de Epidemiología Pediátrica y Disparidades del SARS-CoV-2 post-agudo (PEDS-PASS por sus siglas en inglés). 

Nuestro estudio local, parte del esfuerzo nacional RECOVER, se conoce como PEDS-PASS (Estudio de epidemiología pediátrica y disparidades del SARS-CoV-2 posagudo). La razón por la que estamos haciendo este estudio es para comprender: 

  • Cómo el COVID afecta el cuerpo de los niños 
  • Cuántos niños se sienten enfermos por mucho tiempo luego de haberse enfermado de COVID 
  • Qué tipos de síntomas and cambios corporales ocurren en estos niños que permanecen enfermos después de haber tenido COVID 
  • Por qué algunas personas se sienten enfermas por tanto tiempo 

 

¿Se me va a compensar por participar en el estudio?

Buscamos ayuda de niños y jóvenes de 0 a 25 años; que han tenido efectos duraderos después de contraer COVID. 

Puede ser cualquier síntoma persistente durante 30 días o más después de haber tenido COVID. 

Quién es elegible para participar en este estudio?

Buscamos ayuda de niños y jóvenes de 0 a 25 años que han tenido efectos duraderos después de contraer COVID.  Puede ser cualquier síntoma persistente durante 30 días o más después de haber tenido COVID. 

¿Que se le va a pedir que haga en este estudio? 

Buscamos ayuda de niños y jóvenes de 0 a 25 años que han tenido efectos duraderos después de contraer COVID.  Puede ser cualquier síntoma persistente durante 30 días o más después de haber tenido COVID. 

¡Entérese de más información sobre el estudio! 

Si usted quisiera aprender mas sobre el estudio puede hacer lo siguiente: 

  • Mande un correo electrónico al equipo del estudio: pulmresearch@rchsd.org (por favor no mande correos con su información personal de salud). 
  • Contactenos por telefono al 858-576-1700, ext. 224604. 

Esperamos tener la oportunidad de conocerle y aprender más sobre COVID a largo plazo!