COVID-19 Updates: Latest Information for Parents
Rady Children's Specialists

Emergency Medicine

¡Tenemos muchas maneras de cuidar a su hijo! Permítanos ayudarle a elegir la correcta

El condado de San Diego, incluyendo el Rady Children’s Hospital-San Diego, está experimentando un gran aumento en el número de visitas a nuestro Centro de Atención de Emergencia. Para recibir la mejor atención posible, asegúrese de entender los tipos de afecciones médicas que tratamos en cada uno de nuestros establecimientos.

  1. Llame a su pediatra para padecimientos cotidianos, como alergias, picaduras de insectos, resfriados, tos y sarpullidos. Muchos médicos ofrecen horarios de tarde o de fin de semana y algunos ofrecen consultas por video el mismo día.
  2. Visite nuestros centros de atención de urgencia para necesidades de salud que no pueden esperar hasta el día siguiente, como diarrea, infección de oído, conjuntivitis, sarpullido leve y más. Dos de nuestros centros de cuidados de urgencia están abiertos para consultas en persona (Mid-City y Oceanside).
  3. Visite el Centro de Atención de Emergencia de Rady Children’s sólo si está teniendo una verdadera emergencia médica, incluyendo una reacción alérgica grave, problemas para respirar, sangrado que no se detiene, fractura de hueso, quemadura grave, convulsiones y más.

¿No puede decidir? Permítanos ayudarle con nuestra guía de salud en la que se describen las enfermedades infantiles más comunes y el lugar más adecuado para atender a su hijo. Obtenga más información sobre el tipo de atención que  necesita su hijo, aquí.

Además, antes de salir, compruebe las horas de espera de nuestro Centro de Atención de Emergencia y de los centros de atención de urgencia.  

Para obtener más información, visite rchsd.org o llame al 858-576-1700.