Important Information to Know During Our Campus Transformation — Read More

Alertas de Salud: Coronavirus

Para que podamos priorizar a los pacientes con enfermedades o lesiones graves, por favor no visite nuestra sala de emergencias o centros de atención de urgencia para realizar pruebas de COVID-19 o síntomas leves. Para las pruebas de regreso a la escuela, consulte con el distrito escolar, use pruebas rápidas de antígenos si es posible, o visite coronavirus-sd.com para los lugares de las pruebas en el condado de San Diego.


Investigación de COVID para mejorar la recuperación: Participe en un estudio nacional sobre los efectos de COVID a largo plazo


VACUNAS

La Clínica de Vacunas COVID en Rady Children’s Hospital ha cerrado, a partir del sábado 25 de febrero. Los pacientes que buscan programar citas pueden visitar MyTurn (https://myturn.ca.gov/) para hacer una cita en otros sitios de la comunidad o pueden comunicarse con las oficinas de atención primaria para ver si hay citas disponibles para vacunas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PADRES

Si usted o su hijo presentan síntomas similares a un resfrío o gripe: tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor de cuerpo, náuseas, vómitos o diarrea, por favor contacte a su médico de atención primaria para buscar asesoramiento acerca de cómo y dónde recibir atención.

Por favor no vaya al departamento de emergencias o atención de urgencia por enfermedades respiratorias o fiebres leves. Rady Children’s sigue las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Condado de San Diego para asegurar que estamos preparados y equipados para brindar servicios de emergencia a nuestra comunidad.

CONSULTAS MEDIANTE VIDEO Y TELEFÓNICAS 

Consultas mediante video o telefónica en vez de venir a una clínica estas son convenientes y seguras, y están disponibles en muchos consultorios de atención primaria y en algunas oficinas de especialidad. Puede que se le ofrezca cambiar su consulta en la clínica a una consulta de telemedicina o telefónica. Obtenga más información acerca de las consultas mediante video.

FAMILIARES QUE ACOMPAÑAN A PACIENTES A LAS CITAS

Por favor limite los cuidadores que asisten a las citas a un adulto. Por favor no traiga a otros niños, o tenga a alguien que pueda cuidarlos en las áreas públicas de espera. Entendemos que esto puede ser inconveniente para padres; sin embargo, resulta vital reducir el contagio de COVID-19. Esto lo protegerá a usted, a sus hijos, a otros pacientes y a nuestros médicos y personal. Preparación para su consulta en persona con los especialistas de Rady Children’s

VISITANTES EN EL HOSPITAL

El Hospital ha actualizado su política de visitas para mantener a las familias y al personal seguros. Más información.

CONSEJOS DE SALUD

  • Lavarse las manos con frecuencia con jabón y agua durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, utilice un desinfectante para manos a base de alcohol con un contenido de al menos 60 por ciento de alcohol.
  • Evite tocarse los ojos nariz y boca con las manos sin lavar.
  • Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  • Quédese en casa si está enfermo.
  • Cúbrase toda la boca y nariz al toser o estornudar con un pañuelo de papel, y luego deséchelo en la basura y lávese las manos. Si no tiene un pañuelo disponible, tosa o estornude en el pliegue del codo.
  • Limpie y desinfecte con frecuencia los objetos y superficies de contacto.
  • Practique el distanciamiento social cuando sea posible:Manténgase a seis pies de distancia de otros y evite grandes reuniones de gente. Esto es particularmente importante para pacientes con condiciones médicas crónicas o que están inmunocomprometidos.
  • Almacene un suministro de alimentos y bebidas para dos semanas, incluyendo alimento para las mascotas de la familia.
  • Asegúrese de que tiene un suministro para dos semanas de sus medicamentos recetados y de rutina a mano. Si necesita reponer medicamentes, contacte a su farmacia.
  • Planifique por adelantado cuidar de aquellos que tienen un mayor riesgo de complicaciones graves, y determine quién cuidará de los familiares enfermos.

Nuestra meta es continuar brindando servicio y atención de calidad a nuestros pacientes y familias, a la vez que aseguramos que estamos protegiendo a todos de exposición al COVID-19. Gracias por su comprensión y cooperación durante este tiempo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Recursos web de COVID-19

  • Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades
  • Cómo se contagia el COVID-19 (CDC)
  • Síntomas (CDC)
  • Preguntas frecuentes (CDC)
  • Condado de San Diego 
  • Sitio web 2-1-1 

Si tiene preguntas generales sobre la enfermedad del COVID-19, puede llamar al 211 para hablar con alguien.

Casos de COVID-19

Para la información más reciente sobre casos positivos de COVID-19 en el Condado de San Diego y el estado de California, visite los enlaces a continuación

  • Estadísticas del Condado de San Diego 
  • Estadísticas de California

Preparación en Rady Children’s

Rady Children’s tiene un plan abarcativo implementado que trata cómo respondemos a un brote infeccioso como de COVID-19.

Estas son algunas de las maneras en las cuales Rady Children’s está tomando acción:

  • Tenemos un equipo central de expertos que planifican para los brotes infecciosos y trabajan en estrecha colaboración con nuestros socios del Condado de San Diego en salud pública.
  • Identificamos rápidamente a los pacientes que podrían estar infectados y luego los aislamos de inmediato de otros pacientes y familias.
  • El personal lleva el equipo de protección personal correcto y sigue las prácticas establecidas, incluyendo una excelente higiene de manos.
  • Participamos en llamadas con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y nos comunicamos de manera directa con nuestro departamento de salud local sobre cualquier caso pediátrico potencial.

Confiamos en nuestro plan para atender pacientes de COVID-19 como lo hemos hechos con otros brotes recientes de sarampión, paperas, tos ferina y H1N1.