Important Information to Know During Our Campus Transformation — Read More

Rady Children's Specialists

Preparación intestinal pediátrica

Descargo de responsabilidad para pacientes con diabetes: Si su hijo tiene DIABETES, le recomendamos discutir el manejo preoperatorio de la diabetes con Endocrinología. Su enfermera de diabetes debe ser notificada de su procedimiento. Si no recibe noticias suyas 4 días antes de su procedimiento, comuníquese a través de un mensaje de MyChart o llame al 858-966-4032 (opción 2).
Descargo de responsabilidad para pacientes que toman un agonista de GLP-1: Si su hijo está tomando un agonista de GLP-1, que incluye dulaglutida (Trulicity), exenatida de liberación prolongada (Bydureon BCise), exenatida (Byetta), semaglutida (Ozempic), liraglutida (Victoza, Saxenda), lixisenatida (Adlyxin) y semaglutida. (Rybelsus), le recomendamos que su hijo deje de tomar estos medicamentos una semana antes de la endoscopia programada. Estos medicamentos pueden estar asociados con un retraso en el vaciado del estómago y afectar negativamente la capacidad de su hijo para completar la preparación intestinal requerida. Su hijo puede reanudar de forma segura su agonista de GLP-1 después del procedimiento endoscópico, a menos que un profesional médico le indique lo contrario.

Empezando

View in English

Importancia de un intestino limpio:
Un intestino limpio es esencial para el éxito del procedimiento médico de su hijo. La preparación intestinal garantiza que el médico pueda ver claramente el interior del tracto digestivo de su hijo, lo que conduce a diagnósticos más precisos y procedimientos más seguros. Un intestino limpio reduce el riesgo de complicaciones y ayuda a los proveedores de atención médica a brindar la mejor atención posible a su hijo.

Image 1
Image 2
Image 3

Guía de instrucciones de preparación intestinal

Seleccione el rango de peso de su hijo y podrá descargar una guía para la preparación intestinal de su hijo. Es importante utilizar esto como guía y seguir las instrucciones específicas de su médico.


Si su hijo se encuentra entre categorías de peso (por ejemplo, si pesa 28,5 libras y las categorías son 22-28 libras o 29-38 libras), elija la categoría INFERIOR (22-28 libras). Si su hijo pesa menos de 22 libras, comuníquese con el proveedor gastrointestinal para analizar la preparación intestinal recomendada lo antes posible al 858-966-4003 (opción 3).

Preguntas e inquietudes comunes

¿Por qué los pacientes necesitan realizar una preparación intestinal? La preparación intestinal es necesaria según el procedimiento específico al que se someterá su hijo. Si no se completa la preparación intestinal, no podremos ver los intestinos y es posible que el paciente deba repetir el procedimiento.

¿La preparación intestinal será incómoda para mi hijo? Si bien la preparación intestinal puede resultar incómoda, es un proceso temporal. Anime a su hijo a beber líquidos claros, salir a caminar y realizar actividades relajantes. Esto puede ayudar a aliviar cualquier malestar y hacer que el proceso sea más manejable.

¿Qué pasa si mi hijo se niega a tomar laxantes? Si su hijo duda en tomar laxantes, intente ofrecerle opciones con sabor o mezclarlas con su bebida favorita (según lo recomendado por su médico). Recuerde que seguir las instrucciones del médico es fundamental para el éxito del procedimiento.

¿Qué pasa si las heces de mi hijo no son un líquido transparente (verde claro o amarillo, consulte la guía de preparación intestinal) a las 3 p. m. del día anterior al procedimiento? Si las heces de su hijo no están donde deben estar a las 3 p. m. del día anterior al procedimiento, llame al 858-966-4003  (opción 3) para hablar con nuestra enfermera gastrointestinal. Si llama después de las 4:30 p. m., llame al 858-576-1700 (opción 0). Solicite llamar al GI Fellow de guardia.


¿Qué pasa si mi hijo diabético necesita comenzar su preparación intestinal mañana, PERO no he hablado sobre el manejo preoperatorio de la diabetes con Endocrinología?
Si no ha hablado sobre el manejo preoperatorio de la diabetes con Endocrinología, llame al 858-966-4032 (opción 2). Si llama después de las 4:30 p. m., llame al 858-576-1700 (opción 0). Solicite llamar al becario de endocrinología de guardia.

¿Qué pasa si mi hijo continúa tomando su agonista GLP-1 y no lo dejará durante una semana antes del procedimiento? Si su hijo no dejó de tomar su agonista de GLP-1 durante una semana antes del procedimiento, llame al programador gastrointestinal al 858-966-4003 (opción 4) para reprogramar su procedimiento, ya que estos medicamentos pueden estar asociados con un retraso en el vaciado del estómago.

¿Cuándo puede mi hijo volver a tomar su antagonista de GLP-1? Su hijo puede reanudar de manera segura su agonista de GLP-1 después de completar el procedimiento endoscópico, a menos que un profesional médico le indique lo contrario.